Políticas y condiciones

Política de anulaciones y devoluciones.

Anulaciones, modificaciones y soluciones de reembolso se deben enviar por escrito, vía correo electrónico a  hola@sorbac.com incluyendo toda la información pertinente.

  • Si una anulación se recibe hasta e incluyendo los 30 días antes de la fecha de inicio del servicio, el valor de estos será reembolsado en un 100%. Del monto de la reserva. (20% del programa).
  • Si una anulación se recibe entre 29 a 15 días antes del inicio del servicio, el reembolso será de un 70%. Del monto de la reserva. (20% del programa)
  • Si se recibe con menos de 14 días antes de la fecha y/o en el caso de no  presentación de los pasajeros, no se realizará reembolso. Del monto de la reserva. (20% del programa)

Política de cancelación de un tour durante su desarrollo.

En el caso de la cancelación de un tour durante su desarrollo, por motivos de fuerza mayor, como cierre de parques, tormenta de nieve, inundaciones, tormenta eléctrica, cortes de caminos, etc. No habrá devoluciones.

SORBAC propondrá una ruta alternativa según el tour en desarrollo, siempre  resguardando la seguridad de nuestros pasajeros.

Política de cancelación de un tour previas a su desarrollo.

En el caso de la cancelación de un tour previo al comienzo de éste, por motivos de fuerza mayor, como cierre de parques, tormenta de nieve, inundaciones , tormenta eléctrica, cortes de caminos, etc.

SORBAC dispondrá de experiencias alternativas tanto full day como half day, las cuales serán ofrecidas a los pasajeros.

De esta manera, aquellos pasajeros que no deseen unirse a estas experiencias alternativas, serán reembolsados con el 100% del tour cancelado.

Para pasajeros que deciden realizar un tour de medio día, habiendo contratado una experiencia full day, será reembolsado la diferencia entre cada experiencia.

Para pasajeros que se unen a la experiencia alternativa full day, habiendo contratado cualquiera de nuestras experiencias full day, no habrá reembolsos.

Para pasajeros que se unen a la experiencia alternativa full day, habiendo contratado cualquiera de nuestras experiencias half day, deberá pagar la diferencia.

Política de cancelación de un tour por Catástrofe Natural.

En el caso de cancelación de tours producto de catástrofes naturales o acontecimientos imprevistos (terremotos, tormentas de nieve, huracán, ciclón, inundaciones, etc.) SORBAC realizará reembolso de los servicios que aún no fueron realizados. Para los servicios que fueron cancelados en medio del transcurso de éste, no se realizará reembolso.

Política cumplimiento de itinerario.

Todos los itinerarios publicados pueden estar sujetos a posibles cambios en el destino, debido a problemas climatológicos, lo que deberá ser informado al cliente previo al inicio del tour. En caso de imprevistos la empresa aplicará todos los protocolos para asegurar la calidad y satisfacción del cliente.

El pasajero deberá asegurarse del punto de salida u horario de circuitos expresamente indicado en su itinerario. La NO presentación podrá suponer la pérdida de servicios sin derecho a devolución de los valores correspondientes. Este mismo supuesto podrá ser aplicado si en la ruta el pasajero no se presenta a las horas indicadas por el guía o asistente. (Deberes y derechos del cliente).

Política de robos o pérdidas de objetos y documentación.

SORBAC no se hace responsable por objetos olvidados, perdidos o robados durante la prestación de unos de sus servicios. Solo se aplicará el protocolo de imprevistos para este tipo de situaciones y el apoyo de un personal del staff del equipo para acompañar a losclientes afectados a realizar los trámites pertinentes con las autoridades.

Política de prevención de la explotación de los seres humanos.

SORBAC, empresa especializada al diseño de paquetes turísticos, declara su compromiso con la prevención de explotación de los seres humanos en todas sus formas, especialmente la sexual, y en particular cuando pueda afectar a menores, incorporando en la gestión las siguientes medidas de prevención.

  • No promover el turismo sexual a través de la venta de servicios turísticos
    seleccionando cuidadosamente a nuestros proveedores de servicios.
  • Capacitar a nuestro personal en materia de prevención de la explotación de los seres humanos.
  • Informar a nuestros clientes y proveedores de nuestra política.
  • Denunciar, si es necesario, a las autoridades competentes, cualquier acto de
    explotación o abuso sexual contra los seres humanos, en particular menores de
    edad.
  • Prohibir y rechazar que el personal de la empresa y proveedores efectúen la difusión de material pornográfico.
  • Prohibir que a través de las redes sociales de la empresa se utilice o divulgue
    material ilegal con menores de edad.
  • No aceptar que los trabajadores, ofrezcan orientación o promuevan contactos
    sexuales.

Política de Incumplimiento del itinerario.

En caso de incuplimientos por parte de la empresa, se debe realizar una compensación al pasajero, dependerá del tipo de incumplimiento ocurrido.

  • No se recoge al pasajero: En caso que el guía no recoja al pasajero por error en la
    lista o por falla de el, la empresa deberá disponer de un auto, en un tiempo máximo de 1hr., para buscar al pasajero y llevarlo hasta donde se encuentre el gu{ia y el mismo pueda incorporarse a la excursión. Esto significa también una compensación para el pasajero, de una cena.En caso de que no se puede recoger el pasajero y pierda la excursión se deberá, se
    ofrecerá reagendar la excursión sin costo adicional y se compensará al pasajero con una cena. En caso de no poder reagendar se hara devolucion total del servicio y se compensará al pasajero con una cena.
  • La excursión no fue realizada: La empresa deberá hacer devolución total del servicio y se compensará al pasajero con alguna actividad adicional gratuita, dependiendo de disponibilidad o una cena.
0
Tu reserva
Tu carro está vacíoVer programas