Programa Weekend Atacama

Programa Weekend Atacama

$240.000

Para aquellos que nunca visitaron Atacama y tienen solo un par de días… los destinos mas famosos del desierto en un programa que incluye dos excursiones de día completo durante el fin de semana, más un tour de medio día, para la tarde del día Viernes, ó la mañana del día Lunes según el itinerario de tu viaje.

Días disponibles para comenzar: Viernes y Sábado

Tabla de precios por persona
Compartido 
1 a 4 pax $ 240.000.-
5 a 7 pax $ 228.000.-
8 a 9 pax $ 216.000.-



VIERNES: Sunset Salar de Atacama

*Excursion de medio día.

Descripción: Una aventura suave por el desierto de Atacama para comenzar el fin de semana, donde nos dirigimos a la reserva de flamencos ubicada en Laguna Chaxas inmersa en el gran Salar de Atacama. Sin duda uno de nuestros atardeceres favoritos y dueño de postales inolvidables. En el camino hacia el Salar, hacemos una parada en el pintoresco pueblo de Toconao.
Lugares a visitar: Laguna chaxas, Salar de Atacama + Pueblo de Toconao
Horario: 15:00 - 20:00 invierno / 16:00 - 21:00 verano
Intensidad: 1 de 5
Altura: [ 2.400] msnm.
Alimentación: cóctel


SÁBADO: Valle Luna + Laguna Cejar

*Excursión día completo

Descripción: Experiencia ideal para los primeros días en San Pedro ya que la altura no exigirá mucho esfuerzo físico. Durante la mañana recorremos el valle más emblemático del desierto de Atacama con sus formaciones únicas, que nos llevan a otro planeta. Luego preparamos un rico almuerzo en Laguna Cejar para descansar y recuperar energías, para después continuar con una tarde de baño en las saladas aguas de la laguna. Luego nos dirigimos a los Ojos del Salar donde es posible saltar al agua dulce. El recorrido termina con un coctel mientras nos despedimos del sol en Laguna Tebenquiche.
Lugares a visitar: Laguna Cejar + Ojos del Salar + Tebenquiche + Valle de la Luna
Horario: 09:00 - 18:30
Intensidad: 2 de 5
Altura: [2.400] msnm.
Alimentación: Almuerzo y cóctel


DOMINGO: Geiser Tatio + Trekking de Guatin + Termas de puritama

*Excursión día completo

Descripción: Uno de nuestros días favoritos. De madrugada nos dirigimos al Campo Geotérmico Tatio para realizar una suave caminata entre los vapores que entibiarán el ambiente de este hermoso y frio amanecer donde comeremos un rico desayuno.
En nuestro regreso, hacemos una parada en el pequeño poblado de Machuca donde tendrán la posibilidad de degustar algo de la gastronomía altiplanica, para luego continuar a nuestro próximo desafío, un trekking por el cañon de Guatin, con 3,8 kms de extensión y un desnivel de 200 metros de ascenso. Llegamos a las Termas de Puritama, donde disfrutaremos un merecido y delicioso almuerzo como recompensa, para terminar el resto del día relajándonos en las piscinas termales de Puritama.
Lugares a visitar: Geiser Tatio + Poblado Machuca + Trekking de Guatín + Termas de Puritama
Horario: 05:30 - 17:00
Intensidad: 3 de 5
Altura: [2.500 - 4.300] msnm.
Alimentación: Desayuno, snack y almuerzo


LUNES: Valle del Arcoiris

*Excursión de medio día.

Descripción: Nos dirigimos hacia los rincones de la cordillera de Domeyko, para ver consagrados en un mismo cordón montañoso colores y formaciones únicas, propias del valle del arcoíris. Al regreso visitaremos los milerarios petroglifos de Hierbas Buenas.
Lugares a visitar: Valle del Arcoíris + Petroglifos de hierbas buenas
Horario: 7:00 - 13:00
Intensidad: 1 de 5
Altura: [2.400 - 3.500] msnm.
Alimentación: Desayuno.

¿Qué incluye el programa?

Transporte ida y vuelta al hotel
Servicio de alimentación
Líquidos
Equipamiento deportivo
Equipo de seguridad
No incluye el valor de las entrdas

Ubicación

Galería

Otros tours

0
Tu reserva
Tu carro está vacíoVer programas